Monday, September 29, 2008

tattoo

El símbolo de La Flor de la Vida ha sido encontrado en diversas ubicaciones alrededor del planeta. Nadie sabe con certeza qué tan viejo es realmente, este símbolo. Podemos tener una idea aproximada de una edad mínima por el templo medio de Osirión en Abydos, Egipto, en donde se encuentra este símbolo. También ha sido encontrado en Masada Israel, el Monte Sinaí y muchos templos en Japón, en China y más recientemente en la India.
Es una forma geométrica constituida por diecinueve círculos sobrepuestos en forma de mándala.
Se podría decir que es la matriz geométrica de la vida, y que de ella surgen todas las demás formas vivas. Dentro de este símbolo se pueden encontrar todos los bloques de construcción del Universo que nosotros llamamos los Sólidos Platónicos.
La Flor de la Vida y muchas otras formas geométricas, forman la estructura de nuestro cuerpo de luz, de nuestro planeta y de nuestra galaxia.
Es considerado sagrado entre diversas culturas alrededor del mundo, tanto antiguas como modernas. El símbolo puede usarse como una metáfora para ilustrar la conexión de toda la vida y del espíritu dentro del Universo.



proximamente en mi piel :)

No comments: